Skip to main content

El pasado miércoles se hizo oficial el fichaje de Leonel López con el equipo del América. El mediocampista procedente del Toluca habló en entrevista para el conjunto azulcrema, resaltando que desde niño tuvo el sueño de jugar en el club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Se siente mucha emoción, mucha felicidad. La verdad es que esto es un sueño para mí, un sueño hecho realidad y agradezco a todos. Esto representa al mejor equipo de México", mencionó en entrevista para FOX Sports.

Asimismo, habló de cómo se considera como futbolista dentro de la cancha, resaltando que le gusta romper líneas y desequilibrar, además de apuntar que ahora estará defendiendo la camiseta con dorsal número 13:

"Como jugador me describo como rompedor de líneas, me gusta mucho driblar, moverme por toda la cancha. El número trece es algo muy especial para la afición. Yo he seguido mucho al América, veía a Pavel Pardo y me familiarizaba por cómo jugaba".

"Mi mayor reto es ganarme un puesto como titular, es un reto personal. Llegar a la selección que tanto quiere todo jugador mexicano. Voy a dejar todo en la cancha, vengo a ganarme un lugar, a darles alegrías", sentenció el futbolista oriundo de Jalisco.