Skip to main content

El Barcelona está buscando una persona que se encargue de cubrir el puesto de director de la cantera blaugrana. El nombre que más está sonando para este cargo es el de Patrick Kluivert, ex jugador de la propia entidad culé.

Según informa "Sport" para este cargo buscan alguien con personalidad y que pueda influenciar en los jugadores de la cantera, y eso es algo que valoran muy positivamente en can Barça, y es por ello por lo que Kluivert es una buena opción. 

En el club culé quieren hacer una reconstrucción en este tipo de puestos, y para esta remodelación ya están contando con ex futbolistas como Victor Valdés, que entrenará a un equipo de la cantera, o el propio Patrick Kluivert.

brazil-v-cameroon-international-friendly-5d32e714d059d6759b000001.jpg

Hasta el momento Kluivert se encontraba en la Selección de Camerún como segundo entrenador de Clarence Seedorf, y tras caer eliminado de la Copa África terminó su ciclo allí. Ahora mismo se encuentra libre, y por eso el Barcelona lo toma como una opción para dirigir la cantera, algo muy importante y especial para este club, de donde ha sacado jugadores muy importantes.

El Barcelona debe volver a apoyarse en la Masía, tal como supo hacerlo en años anteriores y que tantas satisfacciones le trajo.