By 90Min
July 20, 2019

A unas horas del estreno en pretemporada del Real Madrid ante el Bayern de Múnich en Houston (2.00 am, RMTV), Zinedine Zidane compareció ante los medios en sala de prensa para hacer un balance de lo que ha visto de su equipo en pretemporada.

En primer lugar, quiso mostrar su agradecimiento por las muestras de ánimo tras el fallecimiento de su hermano: "Gracias a todos por los mensajes de apoyo tras la muerte de mi hermano. Gracias, sobre todo a los que están más cerca de mí"


Pretemporada


"Estoy feliz, físicamente estamos muy bien. Quiero agradecer el trabajo a todos los jugadores, que quieren disputar ya estos tres partidos. Aún nos falta un poco de físico, es lógico, pero los partidos nos ayudarán. Será nuestro primer partido en Houston, aunque dar espectáculo tan pronto..."

Pogba


"El club sabe lo que queremos y aún queda tiempo para fichar. Vamos a ver qué pasa, pero estamos centrados en estos tres partidos"

Pedro Vilela/GettyImages

Kubo


"Lo he visto bien, tiene mucha calidad. Parece que ya lleva mucho tiempo con nosotros y está asimilando bien la carga de trabajo. No puedo decirte si jugará mañana, veremos cómo hacemos para que participen todos"


Bale


"No es un problema, ningún jugador lo es. Tiene contrato y con él puede pasar de todo. Veremos, pero nada ha cambiado desde junio"


Hazard


"Hazard necesitaba un club especial como este. Como Eden, yo llegué con 29 años. Y mejoré y me lo pasé bien. Creemos que él también puede hacerlo, siempre ha tenido gol y marca la diferencia. Lo ha demostrado en su carrera. Ahora lo tenemos nosotros y hay que aprovecharlo"

James


"Es jugador del Real Madrid y está de vacaciones. No se puede decir nada, así que ya veremos"

Achraf


"Le queda un año en el Borussia Dortmund que va a ser bueno para él"

Fichajes nuevos


"Estoy contento con ellos, no sorprendido. Son muy buenos y quieren hacer las cosas bien. Se han adaptado muy bien a una plantilla nueva"


LeBron James


"Me alegro de que a LeBron le guste el fútbol, aunque puede que a mí no me conozca"


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!


You May Like