Skip to main content

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona ha sido uno de los acontecimientos destacados del mercado de verano. Tras varios rumores, negociaciones y renovaciones de por medio, el que era la estrella del Atlético de Madrid abandonó el barco para iniciar una nueva etapa como azulgrana.En una entrevista a Marca, el francés mandó un mensaje a Miguel Ángel Gil Marín.

El francés se ha sincerado en una entrevista con el diario Marca, donde ha repasado todo lo que ha sufrido hasta que se ha resuelto su situación y lo ilusionado que está en su nueva etapa. Tras haber 'coqueteado' con el Barça el pasado verano y con la emisión del documental, que no gustó a varios aficionados ni compañeros, el francés habría negociado con el club azulgrana en mitad de la temporada y solo meses después de que el club rojiblanco le subiera el sueldo en la renovación, algo que no gustó a Miguel Ángel Gil Marín.

fbl-cuba-spain-atletico-madrid-5d345619023e471c15000001.jpg

El consejero delegado del Atlético de Madrid reconoció que sabía desde marzo que Griezmann jugaría en el Barça, algo que sin duda molestó en la entidad colchonera. En la entrevista a Marca, el francés lanza un mensaje al directivo."Que no olvide lo que hablamos en su propia casa con Andrea (Berta) y Cholo. Lo más importante para mí es que intenté salir lo mejor posible, a la manera que dijo el club, me hubiera gustado poder hacerlo a la manera de Juanfran o de Diego (Godín), pero me pidieron que fuera con un vídeo", se justificó Antoine.

El francés, preguntado por cómo espera que sea su recibimiento cuando pise el Wanda Metropolitano de nuevo, afirma estar tranquilo con la forma en la que se despidió. "Me despedí bien de los jugadores, de los utileros, fisios y toda la gente, que era lo más importante", señala Griezmann, que admite que entendería una pitada de la que fue su afición.

club-atletico-de-madrid-v-real-valladolid-cf-la-liga-5d345641023e470def000001.jpg

"Sé que habrá una pitada. Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler. Es como en la Real: mi primera visita no fue fácil, pero yo siempre tendré a la Real y al Atleti en mi corazón porque me han dado muchísimo", concluyó el nuevo jugador del FC Barcelona.