Skip to main content

Marcelo y Neymar son amigos desde hace muchos años. Ambos brasileños, han compartido vestuario carioca en muchas ocasiones y se conocen muy bien. Tanto es así que Marcelo, en sus últimas declaraciones para De Sola, un conocido canal de Youtube de Brasil, ha dejado claro sus preferencias en cuanto a Neymar y Hazard.

Alê Oliveira le pidió que comparara a Hazard con Neymar a lo que el lateral contestó: "Hazard es un ‘crackazo’, muy bueno, es mi compañero ahora en el Real Madrid. Y Neymar la gente sabe de sus cualidades, en el top 5 también. Conozco a Neymar desde su época en el Santos. El piensa una cosa en el campo y enseguida cambia y hace otra cosa, es increíble. Comparar es difícil de comparar, pero para mí Neymar es bravo, es mejor".

Además, habló sobre una posible llegada de Neymar al Real Madrid, y se animó diciendo que "Neymar es un crack y en el Madrid están los mejores jugadores del mundo. Sería un placer inmenso que jugara en el Madrid pero no soy quien decide".

fbl-wc-2018-bra-training-5d342d48023e47d82400000c.jpg

Está claro que Neymar caería de pie en el vestuario madridista, pero no parece que vaya a ser el caso. Según las últimas informaciones Neymar solamente quiere regresar al Barcelona, y además el Real Madrid no podría realizar el semejante desembolso que reclama el PSG si quiere fichar a Pogba.