Skip to main content

El debut de Cruz Azul en el Apertura 2019 fue un tanto agridulce, pues los cementeros solamente sumaron un punto al haber empatado a cero goles contra Necaxa, en su visita a Aguascalientes este sábado.

Sin embargo, el director técnico de ‘La Máquina Celeste’, Pedro Caixinha, reconoció que no están contentos ni satisfechos, pues el plan del equipo era empezar el torneo de Liga MX con tres puntos, además de que dio a conocer algunos puntos claves por los cuales los cementeros no lograron ganar.

"El equipo entró muy bien, sobre todo Milton, pero sufrió un poquito con el penal; nos faltó ser más decisivos en la última zona, tener una llegada más clara".

“El empate en esta casa, no nos sirve. No nos alcanzó, porque creo que el momento clave del juego fue el penal fallado", opinó el entrenador portugués.

De igual manera, Pedro Caixinha reconoció que, pese a la expulsión de Julio Cesar Domínguez, el equipo no perdió la identidad y jugó siempre a buscar el gol que le hubiera dado a Cruz Azul las tres unidades.