Skip to main content

El conjunto blanco se medirá a los 'gunners' en su segundo partido de esta pretemporada con el objetivo de dar una mejor imagen que ante el Bayern Munich. Un duelo al que los ingleses llegan con un partido de ventaja y como líderes dela clasificación tras cosechar dos victorias ante los alemanes y frente a la Fiorentina esta misma madrugada.

topshot-fbl-usa-icc-real-madrid-bayern-munich-5d3463b23bba5eac79000001.jpg

El Real Madrid deberá conseguir el triunfo si quiere mantener sus opciones de cara a llevarse este primer trofeo y, lo que es aún más importante, dejar atrás los fallos vistos ante los bávaros para comenzar a ver al equipo que se prevé este curso. Zinedine Zidane volverá a apostar, como es normal en estos primeros partidos tras las vacaciones, por un once en el que se entremezclarán teóricos titulares con suplentes para en la segunda mitad dar la oportunidad al resto de convocados.

Ante los de Niko Kovac el galo optó por un 4-3-3 en el que Eden Hazard gozó de un gran protagonismo y probablemente sea este esquema el que más se repita a lo largo del año. Sin embargo, el partido frente al Arsenal podría ser la ocasión idónea para ver otras alternativas, por ejemplo la opción de Karim Benzema y Luka Jovic juntos en la delantera. Además de los nuevos fichajes, habrá que ver por quién apuesta 'Zizou' y si da entrada a algunos futbolistas que ayer no tuvieron la oportunidad de saltar al césped.

fbl-usa-icc-arsenal-bayern-munich-5d3464013bba5e66a9000001.jpg

En el Arsenal ya hemos podido ver a todos los futbolistas y ante los italianos Unai Emery dio un especial protagonismo a todos los jóvenes talentos que han viajado con el primer equipo y deberán luchar para ganarse la plaza. El técnico español seguro que cuenta ya para la temporada con Eddie Nketiah, el joven delantero de tan solo 20 años que suma ya tres goles en esta International Champions Cup y podría tener bastantes minutos en la Premier League.

Partido

Real Madrid - Arsenal, International Champions Cup

Fecha

24 de julio 2019

Hora

01:00 (España), 19:00 (Washington) y 20:00 (Argentina)

Estadio

FedExField de Landover, Maryland (Estados Unidos)

Streaming en vivo

Real Madrid TV y Yomvi


¿Dónde verlo? ¿Streaming?

En España el partido podrá verse a través de Real Madrid TV, La Liga Sports TV y #Vamos, Además, a nivel tanto nacional como internacional, los seguidores podrán seguirlo en el propio streaming de la web del club y en la plataforma YOMVI, de Movistar.


Posibles Alineaciones

Arsenal

Leno, Maitland-Niles, Mustafi, Sokratis, Kolasinac, Xhaka, Willock, Ozil, Mkhitaryan, Nketiah, Aubameyang

Real Madrid

Courtois, Odriozola, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Hazard, Vinicius Jr, Jovic y Benzema

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!