By 90Min
July 21, 2019

Otro que aprovechó de lo lindo su primera oportunidad con la camiseta blanca. Rodrygo Silva de Goes solo tardó 36 minutos desde que ingresó en el terreno de juego para marcar su primer gol con la camiseta merengue. Y qué gol. El brasileño de 18 años fue el encargado de ejecutar una falta en la frontal que él mismo provocó para clavar la pelota en la escuadra de la portería del Bayern de Múnich

Pese a que el gol no cambió para nada el resultado del partido, supone una muestra de intenciones por parte de Rodrygo, que hizo del gol de falta su carta de presentación como jugador. El golpeo seco y ascendente del delantero brasileño fue directo al fondo de la red, para impotencia de Ron-Torben Hoffmann, juvenil de 20 años y tercer portero del conjunto bávaro.


Pese a que con toda probabilidad su futuro esta temporada estará en el Real Madrid Castilla, el brasileño no quiere desaprovechar ninguna oportunidad para demostrar a Zidane su potencial y su valía para triunfar en el club blanco, que el verano pasado apostó por su fichaje, que costó 45 millones de euros. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)