Skip to main content

El pasado domingo, en el partido ante Santos Laguna y en el debut de Chivas en el Apertura 2019, el delantero Alan Pulido consiguió la marca de los 100 partidos disputados defendiendo la camiseta rojiblanca. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en el Apertura 2016 cuando el atacante fichó con el conjunto de la Perla Tapatía, proveniente del Olympiakos de la liga de Grecia. Es así como en el presente certamen Pulido consiguió su séptimo torneo al hilo con las Chivas. 

fbl-mex-guadalajara-toluca-5d351bbc3bba5e7444000001.jpg

En este tiempo, el ariete ha conseguido 100 partidos que se resumen en 29 goles y 6 asistencias. Cabe señalar que el festejo no pudo ser redondo, ya que el conjunto liderado por Tomás Boy cayó por 2-0 en el marcador.

Como dato curioso, Alan Pulido no ha podido anotarle gol al conjunto de los Guerreros siendo parte del Rebaño Sagrado, por lo que la oportunidad tendrá que esperar para el próximo año en el que deseará sacarse la espinita.

Por lo pronto, las Chivas ya se preparan para lo que será su siguiente compromiso, cuando el próximo domingo regresen al Estadio Omnilife para recibir la visita de la escuadra de los Tigres UANL, en uno de los enfrentamientos más esperados de la jornada 2.