Skip to main content

El delantero del West Ham United, Javier Hernández, mencionó en entrevista para SKY Sports UK que a pesar de que se encuentra haciendo temporada con el conjunto inglés, su futuro es incierto, pero que a él le gustaría continuar en el club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Es una decisión que no está en mis manos. No depende de mí: puedo decirle al club que quiera irse, pero si no viene nadie, no queda nada. De la misma manera puedo decir que quiero quedarme, pero es la sociedad la que dice que quiere rendirse”, mencionó.

fbl-eng-pr-chelsea-west-ham-5d35149e3bba5eee7f000001.jpg

Y es que la competencia en el club por la posición de delantero se ha vuelto intensa, luego de que Sebastian Haller, Michaail Antonio y el atacante mexicano se están disputando el puesto de titular, así lo mencionó el entrenador Manuel Pellegrini:

"En este momento, tenemos a Sebastien Haller que acaba de llegar al club y también tenemos a Javier Hernández y Antonio, que son dos jugadores que también pueden jugar como delanteros". aseveró.

Cabe señalar que en el partido donde fueron derrotados ante el Newcastle, el Chicharito salió de cambio al minuto 45' para cederle su lugar a Antonio. Será el próximo sábado 27 de julio cuando vayan de visita para medirse al Fulham.