By 90Min
July 22, 2019

Gareth Bale está más fuera que dentro en el Real Madrid, eso es una realidad. Las últimas palabras de Zidane sobre el galés terminaron de dictaminar el futuro del "expreso de Cardiff", y su futuro pasa por salir del club blanco.

Según las últimas informaciones, Gareth Bale tendría dos ofertas del fútbol chino, pero estos quieren que Bale llegue sin tener que pagar nada por el traspaso. Esto es debido a que si por ejemplo, compran a Bale por 50  millones, tendrían que pagar al gobierno chino la equivalente cantidad, otros 50 millones. Según informa "Tiempo de Juego", el Real Madrid estaría dispuesto a dejar salir gratis a Bale rumbo a China, debido a que en las cuantas aprobadas por el club el fichaje del galés se valora como ya amortizado.



Por muy amortizado que esté el fichaje de Bale, no cabe duda de que esta es una operación ruinosa para el Real Madrid debido al cartel de estrella que aún tiene Bale pese a un par de malas temporadas y el cartel que conserva en Inglaterra. Además, si el club quiere cuadrar cuentas para fichar a Pogba, Bale podría ser una fuente de ingresos buena.

No obstante, para ver el futuro del galés habrá que esperar, aunque no parece que vaya parea largo y lo sabremos en los próximos días.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)