By 90Min
July 22, 2019

Matthijs De Ligt ya es a todos los efectos jugador de la Juventus. De hecho el holandés ya ha debutado con la Vecchia Signora en su primer partido de la International Champions Cup, y se ha saldado con una derrota ante el Tottenham, mismo club que eliminó al Ajax (su ex equipo) en la última Champions League.

De Ligt ya ha hablado como jugador de la Juventus, y lo ha hecho para el medio holandés "AD Sportwereld". Fue preguntado por sus compañeros, y en especial por Cristiano. De Ligt desveló  que las primeras palabras que le dijo el portugués fue "Agent Ronaldo". El motivo de esta pequeña frase es que cuando ambos se cruzaron en la final de la Nations League, CR7 le insistió para que vaya a jugar a su plantel y el joven finalmente accedió. Este es el motivo por el que el luso se jacta de ser su agente.

Pakawich Damrongkiattisak/GettyImages


No cabe duda de que el de Matthijs de Ligt por la Juventus es un auténtico fichajazo, tanto por el presente del futbolista como por su proyección y su 'baja' cláusula (150 millones) es inentendible y hasta preocupante para la afición. Ojalá pueda triunfar y conseguir todos los títulos con los que sueña

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)