Skip to main content

El Real Madrid quiere entrar en el fútbol femenino por la puerta grande. Los de Florentino han comprado el Tacón y están empezando a construir un gran equipo que amenaza con unirse a la lucha por el título liguero que en los últimos años enfrenta a FC Barcelona y Atlético de Madrid… y por terminar de desbancar al Levante de la lucha. El Tacón, recién ascendido que pasará a llamarse Real Madrid en un plazo de un año ya ha fichado a Kosovare Asllani y ahora tiene en su lista a Thaisa de Moraes y Kathellen da Souza.

chievo-verona-v-ac-milan-women-serie-a-5d3593e2b75ba59400000001.jpg

El Real Madrid quiere formar un equipo grande en el primer año del Tacón en la Liga Iberdrola que las ponga en el mapa europeo del fútbol femenino. Por esto está dispuesto a invertir y sumarse a la ola que por fin parece llegar para profesionalizar el fútbol femenino. Los fichajes de Thaisa y Kathellen da Souza no solo darían un plus al Real Madrid, si no que darían un paso de gigante al fútbol femenino español.

fbl-wc-2019-women-match40-fra-bra-5d3594383e87b8bf46000001.jpg

Thaisa es una delantera contrastada, de 30 años de edad, que llegaría libre al club tras desvincularse del AC Milan. Habitual con la canarinha, dará experiencia y gol al club madrileño. Por su parte, Kathellen da Souza es una joven promesa del fútbol brasileño. Juega en el centro de la defensa, tiene 23 años, y es titular con el Girondins de Burdeos. Le queda un año de contrato, pero los blancos negociarán por ella.