Skip to main content

Cada vez falta menos para que se dé el regreso de Hirving Lozano a las canchas profesionales. Se espera que sea para este martes cuando el Muñeco Diabólico reaparezca para medirse al Basilea de Suiza.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue el pasado miércoles cuando el mexicano sufrió un corte de cinco centímetros arriba de la rodilla derecha en el partido donde los Granjeros se enfrentaron al Wolfsburgo. Se pensaba que estaría ausente para el juego de este martes, aunque el entrenador aseveró lo contrario.

tottenham-hotspur-v-psv-uefa-champions-league-group-b-5d3683cd2c3b6752ee000001.jpg

En conferencia de prensa el director técnico Mark Van Bommel mencionó que el delantero azteca está listo para disputar el primer partido de la temporada. Al haber quedado como subcampeones de la Eredivisie, tendrán que sortear tres rondas previas para poder acceder a la fase de grupos de la Champions League.

"¿Si sigo contando con él para el juego del Basilea? Ha estado entrenando durante mucho tiempo, ha hecho muchos trabajos de carrera, es una posibilidad, pero debe estar en forma. No sé si está cien por ciento en forma, pero ciertamente puede ganar minutos", mencionó.

Por otro lado, el próximo sábado se juega la Supercopa de Holanda, y existe una posibilidad de que en el encuentro se ven las caras tres mexicanos; por el PSV Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, mientras que por el Ajax estará la nueva contratación, el defensor Edson Álvarez