Skip to main content

Gareth Bale ya tiene dos ofertas del fútbol asiático. El galés abandonará más pronto que tarde el Real Madrid, y posiblemente lo haga a la Liga China, donde le ofrecen un gran contrato de, supuestamente, 50 millones anuales, algo que habría convencido al jugador desde el primer momento.

Varios clubes de Europa a los que el Real Madrid ha ofrecido al jugador han rechazado la oferta, y es debido al alto salario del jugador, que actualmente 17 millones de euros. Uno de sus pretendientes en China, el Jiangsu Sunin, ya sigue al galés en Instagram. El club chino tan solo sigue a 34 personas en esta red social, y uno de ellos es Gareth Bale, lo que indica que tal interés es real. 

real-madrid-cf-v-real-betis-balompie-la-liga-5d36d37a3e87b85f61000001.jpg

Cabe recordar que el Jiangsu Sunin es uno de los clubes más potentes económicamente en el mundo, y posee el 70% de las acciones del Inter de Milán. El club puede afrontar los gastos que supone el fichaje del galés, que se vería muy beneficiado económicamente pero resignaría la gloria ya que, si bien no está en su mejor momento, Bale tiene 30 años y buena proyección para triunfar.