By 90Min
July 23, 2019

El próximo miércoles 24, desde las 18:15 horas, Cerro Porteño comienza otra ilusión copera, el ciclón enfrentará al San Lorenzo de Almagro, será este el mayor desafío desde la llegada del técnico argentino, Miguel Ángel Russo, al banquillo del popular club paraguayo.

CRIS BOURONCLE/GettyImages

El laureado entrenador, opinó sobre la Copa Libertadores y otros temas, en una entrevista concedida al diario Olé. 


"Cada copa para mí es como la primera, una historia diferente. Y ahora en octavos hay una exigencia mayor, todo el mundo está con ilusión, sea quien sea, entras en una fase en la que empieza otra Libertadores. No te podés equivocar, hay equipos muy competitivos y fuertes, por cuestiones económicas, los brasileños y argentinos marcan diferencia sobre el resto y se empieza a sentir", comenzó su opinión.

"Todos tenemos chances, Cerro no lo ganó nunca y sueña, no hay un 'abc' para ganarla, una fórmula, es algo único y hay que ser mejor en todos los aspectos, tener capacidad y mucha frialdad, no hay un 'librito' del 1 al 10 que si haces esas cosas te va funcionar", agregó.

Posteriormente, el estratega de 63 años, analizó a su próximo rival de turno. "

Uno conoce al entrenador, (Juan Antonio Pizzi) lo que trajo, pero no pude ver el funcionamiento, es difícil para todos. Arrancamos después del párate de la copa, los refuerzos deben adaptarse enseguida, hay muchas cosas encima de mesa dando vuelta, estoy seguro que ningún equipo va empezar como terminó, más allá de que tenga una estructura armada, y es la duda que tenemos todos los entrenadores al encarar esta fase sin rodaje, salvo los brasileños que vienen jugando", finalizó Miguel Ángel Russo.

You May Like