By 90Min
July 23, 2019

El Atlético de Madrid ya ha dado a conocer los jugadores que llevará a Estados Unidos para disputar los partidos correspondientes a la International Champions Cup. Después de sus buenas sensaciones tras el primer partido de pretemporada, en el que derrotaron por 0-3 al Numancia en el memorial Jesús Gil, los colchoneros esperan continuar con la misma tónica en el encuentro que les enfrentará esta madrugada a las 3.00 h española ante las Chivas de Guadalajara.

Los jugadores con los que contará el Cholo Simeone en su periplo por Estados Unidos serán:

PORTEROS

Oblak

Adán

Alex

DEFENSAS

Lodi

Savic

Felipe

Hermoso

Trippier

Carlos Isaac

Montero

Manu Sánchez

CENTROCAMPISTAS

Koke

Saúl

Lemar

Marcos Llorente

Héctor Herrera

Vitolo

Sanabria

Toni Moya

Riquelme

DELANTEROS

Joao Félix

Morata

Correa

Saponjic

Diego Costa

Camello


En estas lista hay una gran cantidad de nombres que llaman la atención. En primer lugar, el de Ángel Correa. El extremo parece que está muy cerca de cerrar su fichaje por el Milan. El hecho de que los rossoneri también participen en la International Champions Cup podría ser uno de los motivos por los que el argentino también viaje a tierras estadounidenses.

JACK GUEZ/GettyImages


En segundo lugar, los de los canteranos. Los Montero, Manu Sánchez, Toni Moya o Riquelme son jugadores que ya demostraron en el primer partido en Segovia que pueden rendir bien en el primer equipo rojiblanco, y si aprovechan su oportunidad durante la gira quizá progresen y empiecen a contar para el Cholo a lo largo de la temporada.


OSCAR DEL POZO/GettyImages

Por último, los de los nuevos fichajes. La gira en Estados Unidos, en la que además de a las Chivas los colchoneros se enfrentarán a dos rivales de la entidad del Real Madrid y la Juventus, servirá como piedra de toque para ellos y les permitirá engranarse en el siempre compacto sistema del Cholo Simeone. Algunos como Lodi, Marcos Llorente o Felipe ya despuntaron en el primer partido, y querrán continuar con esta misma línea en encuentros de una mayor exigencia física y competitiva. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)