By 90Min
July 23, 2019

El equipo de las Chivas continúa en picada. Ahora cayeron en su debut en el Apertura 2019 por goleada de 3-0 frente a Santos Laguna, consumando 8 derrotas en 10 partidos desde que el entrenador Tomás Boy tomó la batuta del equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El estratega llegó para dirigir los últimos cuatro partidos del Torneo Clausura 2019, cuando José Cardozo fue cesado de su cargo por los números rojos. De esos encuentros, el 'Jefe' sólo pudo ganarle al León 2-1.

Refugio Ruiz/GettyImages

Aquí el detalle completo de todos los partidos en los que Tomás Boy ha estado al frente del conjunto de la Perla Tapatía:

Chivas vs Morelia 0-1
Chivas vs Puebla 1-3
Chivas vs León 2-1
Chivas vs Tigres 1-2
Chivas vs Pioneros Cancún 2-0
Chivas vs River Plate 1-5
Chivas vs Boca Juniors 0-2
Chivas vs Florentina 1-2
Chivas vs Benfica 0-3
Chivas vs Santos Laguna 0-3

Entre equipos nacionales e internacionales, Boy ha encendido las alarmas en la directiva rojiblanca, ya que la escuadra continúa metida en los problemas del descenso. Además de resaltar que de esos 10 encuentros, sólo han podido marcar 8 goles, y en contra han recibido 22. Es así como el estratega se encuentra sentado en un barril de pólvora.

Por lo pronto, el Rebaño Sagrado ya se prepara para su siguiente compromiso de este martes ante el Atlético de Madrid, mismo que se estará disputando en punto de las 20:00 horas en el Estadio Globe Life Park, en partido correspondiente a la International Champions Cup.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)