By 90Min
July 24, 2019

Este martes culminó la participación de Chivas en la International Champions Cup con un empate a ceros ante el Atlético de Madrid, siendo el mejor partido que ha brindado en mucho tiempo, ya que mostraron un fútbol totalmente distinto al acostumbrado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Desafortunadamente para el Guadalajara, hubo tanda de penales en la cual cayeron 5-4 tras las equivocaciones de Fernando Beltrán y Alan Cervantes, aunque despidiéndose con un punto del certamen internacional.

Sin más preámbulos, estas son las calificaciones para cada rojiblanco:




Raúl Gudiño (10)

COOPER NEILL/GettyImages


Luego de los errores cometidos por Antonio Rodríguez el fin de semana, el arquero arrancó como titular y dio un gran partido pues atajó por lo menos cinco jugadas de goles, mostrándose seguro y ordenando constantemente a su zaga.



Antonio Briseño (9.5)

COOPER NEILL/GettyImages


El Pollo le pondrá las cosas difíciles a Tomás Boy para elegir su central pues dio una digna actuación en los 90 minutos, poniendo orden, cubriendo correctamente y subiéndose al ataque constantemente. Acertó su penal, una vez que se repitió.


Oswaldo Alanís (8)


Manuel Guadarrama/GettyImages


Se vio mejor ubicado a diferencia del partido ante Santos Laguna, sin costarle tanto las coberturas, además tuvo más libertades para salir jugando. Se fue al 59’.


Carlos Villanueva (7)


RINGO CHIU/GettyImages


Arrancó como titular recibiendo la oportunidad del estratega y cumplió con creces, ya sea como lateral o central. Lo amonestaron al minuto 55 y se fue expulsado al 61’.


Miguel Ponce (9.5)

COOPER NEILL/GettyImages


Su cancelada salida hacia Atlético San Luis le dio un nuevo aire al Pocho, pues quiere llenarle el ojo al técnico para demostrar que debe ser el lateral izquierdo titular. No se cansó de subir y mandar centros, sin descuidar lo defensivo y probar los tiros de larga distancia, aparte abrió adecuadamente la tanda de penales.


Josecarlos Van Rankin (7.5)


ULISES RUIZ/GettyImages


De lo más frágil del equipo pues se le complicó abrir juego desde su propia banda, perdiendo o sin saber qué hacer realmente, lanzando pocos centros, aunque actúo muy bien como central una vez que Alanís abandonó.


Alan Cervantes (7)

MARK RALSTON/GettyImages


No dio un mal juego moviéndose adecuadamente en el mediocampo sirviendo para mover los hilos y abrir los espacios, aparte recuperó muchos balones, no obstante, falló desde los once pasos, con lo cual el Rebaño se llevó otra derrota.



Javier López (8)

KAMIL KRZACZYNSKI/GettyImages


Una vez demostró que si tiene ganas de crecer y no quedarse en promesa, trató de orquestar y ser el eje del ataque desde el mediocampo, lanzando varios centros. Abandonó al 59’.



Dieter Villalpando (9)

COOPER NEILL/GettyImages


Buen partido del mediocampista, siempre buscó la pelota para encarar a los rivales y tratar de abrir los espacios para adentrarse al área rival, tanto que recibió varias faltas, pero también probó constantemente el tiro de larga distancia. Se despidió al 73’.


Alexis Vega (8.5)


Manuel Guadarrama/GettyImages


Le echó bastante ganas, no tuvo tantas facilidades para poder adentrarse al área colchonera, pero alcanzó a soltar algunos remates, además en una jugada se avivó para robarle la pelota a Marcos Llorente, quien se fue expulsado al evitar que quedara frente a frente contra el guardameta Antonio Adán. Salió al 59’.


Oribe Peralta (7)

Manuel Guadarrama/GettyImages


Se podría decir que ha sido el partido más movido que ha dado El Cepillo pues ahora si estuvo en contacto con la redonda, alcanzando a dar dos cabezazos y una asistencia, pero todavía está muy lejos de las expectativas. Fue sustituido al 73’.


SUSTITUCIONES

Isaác Brizuela (6.5)

Manuel Guadarrama/GettyImages


Ingresó al 59’ pero poco pudo hacer, algo pasa con El Conejo que no está atravesando el nivel al que nos tenía acostumbrado.


José González (7.5)

COOPER NEILL/GettyImages


Entró al 59’ y en esta ocasión si estuvo en más contacto con el esférico, intentando encarar y regatear a los rivales, aparte de probar los disparos en los linderos del área. Acertó su turno en la tanda de penales.


Jesús Molina (8.5)

COOPER NEILL/GettyImages


Vio acción al 59’. Rápidamente se encargó de liderar el mediocampo, brindando trazos largos y cortos, recuperando pelotas, aparte se subió al ataque durante los centros.


Fernando Beltrán (6)

COOPER NEILL/GettyImages


Jugó a partir del 73’. No tuvo tanto tiempo para mostrarse como quisiera, aunque acompañó correctamente al Linebacker en el mediocampo, sin embargo, falló desde los once pasos.


César Huerta (8)

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Recibió oportunidad al 73’ y quiso nuevamente ser ese jugador diferente, pero ahora no tuvo tantas facilidades como otras veces, ya que le costó superar a los contrincantes y tuvo pocas pelotas en sus pies. Cobró correctamente en la tanda de penales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)