Skip to main content

El defensor Diego Reyes está cada vez más cerca de regresar a la Liga MX. El conjunto de los Rojinegros del Atlas echará la casa por la ventana para intentar hacerse de los servicios del zaguero nacional.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del medio turco Haber 7, los Zorros son la escuadra más interesada en poder fichar al Flaco, quien por el momento se encuentra defendiendo los colores del Fenerbahce.

trinidad-tobago-v-mexico-fifa-2018-world-cup-qualifiers-5d37b96eb75ba52a2a000001.jpg

Será en los próximos días cuando el director deportivo del conjunto turco, Damien Comolli, se reúna con el agente del futbolista para que den inicio las negociaciones. Hasta hace unas semanas, el representante de Reyes mencionó que escucharán ofertas:

“Por ahora el jugador va a regresar al Fenerbahce, tiene que estar ahí el 27, si me preguntas ahora tiene que reportar, no hemos recibido alguna llamada, pero aún queda tiempo", comentó para el diario deportivo Récord

Por lo pronto, el Atlas ya se prepara para enfrentar su segundo partido del Apertura 2019, cuando el próximo viernes abran el telón al visitar la cancha del Estadio Morelos para medirse a Morelia. Los pupilos de Leandro Cufré desean obtener su segunda victoria consecutiva, luego de vencer por la mínima diferencia a Bravos de Juárez en el inicio del torneo.