By 90Min
July 24, 2019

El mediocampista italiano de 36 años Daniele De Rossi cumplirá uno de sus sueños: tras jugar durante toda su carrera en la Roma de su país y luego de haber anunciado su retiro, volverá a la actividad profesional para jugar en Boca Juniors.


“Yo soy hincha de la Roma desde siempre, mi corazón es de la Roma. Pero me gusta muchísimo Boca desde chico por Diego Maradona. Me enamoré del estadio y de la pasión de los hinchas", había confesado hace un tiempo el experimentado volante, sin siquiera imaginar que luego se convencería a sí mismo para llegar a la Argentina a vestir la camiseta azul y oro.


Orgulloso por haber sido nombrado de manera especial, el astro argentino le dio la bienvenida a De Rossi con un particular mensaje, difundido por el periodista Martín Arévalo vía Instagram.

“No te conozco bien, pero tienes que saber que acá puedes estar muy tranquilo respecto a Boca y a mí", comenzó el “10” a través de una nota de voz.


Luego, llegó la llamativa comparación: “Para nosotros, que vos te pongas la camiseta de Boca es como San Gennaro que licua la sangre. Te mando un besito", finalizó Maradona.

San Gennaro es del Patrono de Nápoles y está relacionada con el hecho de creer en los milagros, en una región donde el “Pelusa” es un personaje sagrado y venerado desde que vistió la camiseta del club. ¿Hará milagros De Rossi en Boca exhibiendo toda su jerarquía?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)