Skip to main content

Guillermo Ochoa había dejado entrever que no jugaría la temporada 2019-20 con el Standard de Lieja y ahora se ha ausentado a la pretemporada del equipo belga, por lo que un nuevo destino europeo es cada vez más probable para el arquero mexicano. 

Con Ochoa buscando salir de Bélgica, el Watford de Inglaterra habría mostrado interés en los servicios del arquero de 34 años, que aún tiene un año de contrato con el Standard, tras haber firmado en 2017 con el equipo de la Jupiler League.

El Plan 'B' de 'Memo' sería el FC Basel, que también habría mostrado interés por firmarlo. Ochoa se despidió de la afición del Standard al final de la temporada pasada y no se ha presentado a la pretemporada, lo que causó el enojo del presidente del equipo, que acusó al arquero de falta de profesionalismo. Ochoa se reportaría en las instalaciones del Standard para discutir su contrato. 

Por ahora, a sus 34 años y sin pasaporte comunitario, Ochoa no tiene muchas opciones en el Viejo Continente, por lo que tendrá que decidir rápidamente sobre su futuro, pues la Premier League inglesa dará inicio en dos semanas y el FC Basel tiene el compromiso de reclasifcación a Champions League el día de hoy, frente al PSV de Hirving Lozano.