Skip to main content

La prensa venía anticipando un fichaje galáctico a Monterrey y ayer a la noche este se hizo oficial: Vincent Janssen cerró contrato con Rayados. El futbolista de origen holandés viene proveniente del Tottenham, aunque no tuvo nada de protagonismo. En la última temporada jugó solamente 36 minutos y esto no es suficiente para un delantero de calidad de tan solo 25 años.

El club posteó un vídeo en el que el flamante refuerzo le habla a la afición con un español muy forzado (no lo maneja bien aún), y dijo "Soy Vincent. Soy Rayado. Arriba Monterrey". El europeo se mostró muy contento de poder sumarse a uno de los mayores equipos de la Liga MX.

El neerlandés llegó al club para competir (o compartir) la posición de Rogelio Funes Mori, que está en un gran momento. La idea es que Diego Alonso pueda utilizarlo para el Apertura 2019 y para el Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre. El fichaje le costará al club más de 15 millones de euros y la duración de su contrato todavía no se sabe. 

El futbolista llega con muchas ganas de explotar y la afición lo recibe con las manos abiertas. Sobran motivos para ilusionarse, la delantera del Monterrey se acaba de convertir en la más fuerte de toda la liga.