Skip to main content

Uno de los temas que más se han hablado en América desde el fin de semana pasado cuando sellaron su victoria en contra de Rayados de Monterrey es el futuro de Roger Martínez en el equipo azulcrema.

america-v-monterrey-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d3733c9b75ba5c14c000001.jpg

Y es que tras el cuarto gol anotado por el delantero colombiano, Roger no celebró su gol, lo que fue interpretado por diversos medios de comunicación como un tipo de protesta, ya que querría abandonar el equipo cuanto antes. 

Sin embargo, el directivo de las Águilas del América, Santiago Baños, aseguró que no hay ofertas por Roger Martínez y no entiende la molestia del colombiano (si es que la hay) ya que tiene un gran contrato con el América:

"La verdad no sé, el jugador tiene 4 años de contrato en el club, pagamos una cantidad importante de dinero por él a un equipo fuerte de Europa como es el Villarreal, se le hizo un buen contrato. No veo la razón por la cual esté molesto, si es que está molesto", dijo el directivo en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.


Baños afirmó que la intención del América es que Roger Martínez no salga del equipo, aunque no aseguró su permanencia en el club:

"La institución no pretende que salga, a menos que llegue una oferta que nos convenga a todos. Si se llega a dar las salidas es por la condiciones que el equipo va a plantear. No hay ninguna oferta por Roger al día de hoy".