By 90Min
July 24, 2019

Continúa la fecha 2 del Torneo Apertura 2019, y tras un inicio con buenos partidos y con goles de por medio, se espera que la segunda jornada nos deje igual o mayor número de emociones. Aquí te presentamos todo lo que debes saber acerca de los enfrentamientos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


El viernes inicia con el partido entre Monarcas Morelia y Atlas, que se estarán viendo las caras en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas. El encuentro lo podrás disfrutar a través de la señal de Azteca 7.

Refugio Ruiz/GettyImages


Un par de horas después, Veracruz debuta en el certamen luego de haber sido el primer equipo en descansar del torneo. Los Escualos reciben en el Luis 'Pirata' FuentePachuca, en punto de las 21:00 horas. El cotejo será transmitido por Azteca 7.


Manuel Velasquez/GettyImages


Ya para el sábado 27 de julio, León y América medirán fuerzas en el Nou Camp, esto a las 19:00 horas. El encuentro lo podrás observar en la cadena de FOX Sports 2, siendo este uno de los más esperados de la semana.

VICTOR CRUZ/GettyImages


Al finalizar el partido, la Máquina Cementera desea sumar su primera victoria del certamen, cuando reciban en el Azteca a los Diablos Rojos del Toluca, que desean sacarse la espina luego de perder en su primer juego. El encuentro será televisado por TDN y Canal 5.

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages


A las 21:06 horas, Xolos de Tijuana cierra la jornada sabatina cuando en el Estadio Caliente reciban de huéspedes a Querétaro. El cotejo será transmitido a través de FOX Sports 2. 


GUILLERMO ARIAS/GettyImages


Ya para el domingo 28 de julio, los Pumas regresan al Estadio Olímpico Universitario para medirse a los Rayos del Necaxa, esto en punto de las 12:00 horas. El juego lo podrás ver a través del Canal de las Estrellas.

Azael Rodriguez/GettyImages


Por otro lado, a las 17:00 horas el Club Atlético San Luis debutará en el Alfonso Lastras cuando reciban a unos dolidos Rayados de Monterrey. El encuentro será transmitido por la señal de ESPN 2.


Manuel Guadarrama/GettyImages

Por su parte, Santos Laguna desea seguir manteniendo la primera posición cuando se vean las caras con FC Juárez. El partido dará inicio en punto de las 18:45 horas, y lo podrás disfrutar en FOX Sports 2.


Refugio Ruiz/GettyImages

Para cerrar la semana dominical, las Chivas reciben en el Estadio Akron a los Tigres. Será en punto de las 19:00 horas cuando estos dos clubes choquen, en uno de los cotejos más esperados de la jornada 2. El partido será televisado a través de Azteca 7.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)