Skip to main content

Daniele De Rossi cumplirá uno de los grandes sueños de su carrera y se convertirá en nuevo jugador de Boca. A los 36 años (los está cumpliendo hoy 24 de julio), el histórico jugador de la Roma llegará al fútbol argentino y las expectativas son muy altas.

El Xeneize está listo para recibir a la figura del fútbol mundial y  ya aparecieron pasacalles en italiano cerca del estadio. Por otro lado, el jugador sigue preparándose para llegar de la mejor manera.

Francesco Totti, gran compañero en su carrera deportiva de la Roma, se encargó de mostrar en redes sociales su entrenamiento con De Rossi. Ambos salieron a correr en los bosques de Sabaudia, lugar ubicado a unos 100 kilómetros del centro de Roma.

Mientras muchos imaginaban que podía llegar después de unas largas vacaciones en mal estado físico, el jugador se está encargando de demostrar lo contrario. Ya se filtraron varias imágenes entrenando y se lo ve muy metido en lo que se viene.

De Rossi siempre manifestó su amor por Boca y su deseo de jugar en la Bombonera. Gracias a su amistad con Nicolás Burdisso y a sus ganas en esta etapa de la vida, podrá cumplir uno de sus grandes sueños. Acá todos lo esperan.