By 90Min
July 25, 2019

Cristian Pavón era una de las figuras de Boca y del fútbol argentino. Fue protagonista del Mundial 2018 y muchos imaginaban que podía terminar brillando en equipos europeos. Se hablaba de ofertas de 50 millones de euros y hasta se llegó a decir que Messi lo pidió para el Barcelona.


El fútbol puede ser muy cambiante y la realidad del delantero de Boca es completamente diferente. Hoy en día está relegado en el Xeneize, no tiene lugar y todo indica que su futuro va a estar lejos del club.

"Los jugadores cumplen procesos, nosotros interpretamos que necesitamos jugadores con otras características para este entrenador, por eso ponderamos jugadores cómo Salvio. Él tendrá menos espacio y piensa en irse", declaró Nicolás Burdisso, manager del Xeneize.

 "La única oferta formal es de la MLS, que termina su mercado el 7 de agosto", declaró sobre el interés de los Angeles Galaxy. Guillermo Barros Schelotto está dirigiendo ese club y sueña con poder recuperar su mejor versión.

Más allá de las ganas del Mellizo, las negociaciones están estancadas porque están muy lejos en los números. Boca pretende conseguir más dinero por Pavón y el equipo estadounidense se mantiene firme con su oferta. ¿Se terminará yendo o se quedará a pelearla?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)