Skip to main content

Si bien es cierto que iniciaron perdiendo en el Apertura, lo que es un hecho es que el conjunto de Chivasdespertará en este certamen. Para muestra, un botón, en el juego frente al Atlético de Madrid, les jugaron de tú a tú al conjunto español, dejando buen sabor de boca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El entrenador Tomás Boy les está dando oportunidades a los jóvenes, a quienes tendrán que ir llevando de la mano para que puedan madurar. A comparación de otros torneos, a estos elementos se les ve comprometidos y con las ganas de obtener un puesto en el once titular.

fbl-usa-icc-guadalajara-fiorentina-5d391b8d88e761273b000001.jpg

Otra de las cuestiones por las que los rojiblancos saldrán del hoyo en este torneo, es porque están metidos en problemas de descenso. Es por eso que no dejarán pasar la oportunidad de llevarse los tres puntos cuando vayan de locales. 

Cabe señalar que uno de los factores a favor del Rebaño Sagrado, es que poseen una plantilla conformada tanto por elementos experimentados como por jóvenes, esta fusión suele dar en la mayoría de los casos buenos resultados.

Ahora sólo falta esperar para que sus delanteros conformados por Alexis Vega, Alan Pulido, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Luis Madrigal, José González y César Huerta, retomen su nivel de juego para que comiencen a caer los goles.