By 90Min
July 25, 2019

Un juego de cuartos de final de la League Cup que realmente no prometía nada y lo cumplió. Ninguna sorpresa en el torneo `molerito´ como lo llama Ferreti, Tigres sin un cuadro titular gano el encuentro con un gol de Eduardo Vargas en la segunda mitad.

Este fue el desempeño de los de Nuevo León en la cancha:




Azael Rodriguez/GettyImages



Nahuel Guzmán (8.5)


No se le vio mucho, pero en los momentos en los que apareció lo hizo de manera correcta. Es sin lugar a dudas de las piezas más importantes de Tigres.



JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages



Luis Rodríguez(8.0)



La Copa Oro le vino de maravilla, de lo mejor que tiene Tigres en estos momentos. Se le ve rápido y habilidoso al ataque.





PEDRO PARDO/GettyImages


Hugo Ayala (8.6)

Bien en las marcaciones, los recorridos, las barridas y los rechaces aéreos, salió jugando la mayoría de las veces. Se ha vuelto el líder absoluto de la central.



Carlos Salcedo (7.6)

Alex Goodlett/GettyImages


Muchos trazos largos sin mucho sentido, sin embargo se le vio bien cortando balones por aire.











Hector Vivas/GettyImages


Torres Nilo (7.0)

Mucha experiencia en las piernas de Jorge Torres Nilo, sabe que ya no es tan rápido como lo fue alguna vez, pero lo compensa siendo inteligente en el campo y moviéndose de manera adecuada para dejar a sus rivales en fuera de juego. Sin embargo fue un desastre al ataque.


Dueñas( S/C)

Getty Images/GettyImages

Salió lesionado al minuto 18, antes de eso se le vio bien desempeñándose en el medio campo.









Manuel Velasquez/GettyImages

Pizarro (6.0)

Se le vio poco al capitán Tigre. Así como ha muchos jugadores les sirvió la Copa América pareciera que ha Pizarro le afecto.








Manuel Velasquez/GettyImages

Damm(6.0)

Muchas piernas, poco futbol. Lo de siempre de Jurgen Damm, paso prácticamente de noche. Así mismo sigue sin poder mandar un buen centro.








Azael Rodriguez/GettyImages

Aquino(8.8)

Siempre llegando a línea final y terminando sus jugadas de manera relativamente correcta. Ayudó en cuestiones defensivas algo que no se le ve muy seguido








Vargas (8.1)

JUAN MABROMATA/GettyImages

Muy revolucionado, muy frenético, quería todas los balones pero una vez que recibía la pelota no sabía que hacer con ella. Sin embargo mejoro en la segunda mitad y metió el primer y único gol.





Valencia (7.5)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Se le vio inseguro en muchas ocasiones, prefiriendo pasar el balón en línea final en lugar de finalizar las jugadas. Sin embargo gano la mayoría de los esféricos por el aire, jugando de manera correcta a espaldas del arco rival.





Carioca (7.9)

Azael Rodriguez/GettyImages


Entró muy temprano a la cancha por Dueñas, sin embargo siempre es una carta segura el brasileño. No se complica, toca fácil y siempre le brinda fluidez al juego. Además de ser un tipo duro a la hora de meter la pierna.






Azael Rodriguez/GettyImages


Luis Quiñones (6.4)

Jugó como le gusta a perfil cambiado, sin embargo no se le vio tan peligroso como normalmente lo es.







Azael Rodriguez/GettyImages

Gignac (6.0)

El máximo ídolo de Tigres jugó solamente 13 minutos, y no se le vio con muchas ganas, poco participativo y muy concentrado en los errores arbitrales.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)