Skip to main content

En principio el conjunto azulgrana cuenta con el futbolista brasileño para la nueva temporada y no tiene intención de ponerlo en el mercado, aunque no se opondrán a su salida si llega una buena oferta.


El futuro Philippe Coutinho es más azulgrana que nunca. Tras su irregular temporada y con la llegada de Antoine Griezmann al Camp Nou, el jugador brasileño era uno de los candidatos para hacer las maletas en el mercado de verano pero su situación ha dado un vuelvo.

Según informan desde el diario Sport, el cuerpo técnico del FC Barcelona cuenta con Coutinho para la nueva temporada y no se plantean ponerle en el mercado. A pesar de que Coutinho no ha rendido como se esperaba y del overbooking que empieza a haber en el ataque azulgrana, el FC Barcelona no quiere desprenderse de él sin haber amortizado los 145 millones que desembolsaron por él en el mercado de enero de 2018.

Eso sí, si llegase por él una oferta superior a los 120 millones de euros se plantearían la posibilidad de dejarle salir.

fc-barcelona-v-manchester-united-uefa-champions-league-quarter-final-second-leg-5d397d0a8980805e07000001.jpg

De momento no ha llegado ninguna oferta formal por el brasileño a las oficinas del Camp Nou por lo que Coutinho seguirá formando parte de la plantilla del FC Barcelona en la nueva temporada. Recordemos que el futbolista brasileño aún se encuentra de vacaciones tras haberse proclamado campeón de la Copa América con Brasil y es una de las ausencias en la gira que está realizando el conjunto azulgrana por Japón en este arranque de pretemporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!