Skip to main content

Este martes, en rueda de prensa posterior al partido entre Cruz Azul y Chicago Fire, el director técnico cementero, Pedro Caixinha, adelantó que habrá una sorpresa en el equipo este jueves, y todo parece indicar que trataría del regreso de un ídolo al equipo.

En las primeras horas de este miércoles, surgió la noticia de que dicha sorpresa sería el regreso de Oscar ‘Conejo’ Pérez a ‘La Máquina Celeste’, equipo con el que debutó en el fútbol profesional en 1993.

Asimismo, el mismo 'Conejo' Pérez compartió un video invitando a la afición cementera el sábado al Estadio Azteca ya que ese será el día en el que se le realice el homenaje. 

Tras 26 años como portero profesional y 46 de edad, el ‘Conejo’ Pérez regresaría al club donde debutó para finalmente ponerle fin a su larga trayectoria como guardameta, quien ha jugado con seis equipos de la Liga MX en toda su carrera.

Y aunque aun pertenece al Pachuca, el arquero mexicano ya no entra en los planes de los Tuzos, por lo que estaría de regreso en ‘La Máquina Celeste’ para tener su partido de homenaje en el Estadio Azteca y colgar los guantes ante la afición cementera.