By 90Min
July 25, 2019

El día martes el futbolista de León, José Juan Macías, sorprendió a muchos cuando dijo que su ciclo con Chivas se había cerrado, a pesar de que su carta aún pertenece al rebaño.


Leopoldo Smith/GettyImages

Macías dio a entender que León comprará su carta por 15 millones de dólares, por lo que agradeció a Chivas el cariño que siempre le mostraron y afirmó que no volverá a vestir su camiseta.

Ahora el Diario Deportivo Récord afirma que las palabras de Macías no fueron en vano, pues el jugador sabe que su salida al fútbol de Europa está cercana y que León será el dueño de su carta. La directiva de los Esmeraldas están analizando hacer una alianza con el Borussia Dortmund para comprar en conjunto a la promesa del fútbol mexicano. 

El plan es que aporten a mitades la cifra que piden los tapatíos, para luego mandarlo a Europa y recién ahí definir su futuro. Si brilla se quedará en Europa pero, si no triunfa, los felinos terminarán de pagar el fichaje y se quedarán con el futbolista..


Las negociaciones entre ambos equipos han comenzado y, según afirma Récord, en los dos equipos hay muy buena voluntad para que este movimiento se pueda llevar a cabo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)