By 90Min
July 25, 2019

Los Tigres UANL se midieron ante el Real Salt Lake en los cuartos de final de la Leagues Cup. El marcador final fue de 1-0 a favor de la escuadra mexicana . Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Dentro de lo poco bueno del partido, es que con la victoria de los Tigres se volverán a ver una vez más las caras contra las Águilas del América, en partido de semifinales. Se espera que esta sea la oportunidad para que los norteños se saquen la espinita luego de haber caído en la final del Campeón de Campeones. ¡Se nos viene un partidazo!


Lo malo

Azael Rodriguez/GettyImages

Un partido flojo y de escasas emociones fue el que se vivió en el Rio Tinto Stadium. Sólo algunos ligeros chispazos fueron los que se vieron en los dos tiempos. Además de que Ferretti dejó de inicio en el banquillo a hombres de la talla de André Pierre Gignac y Luis Quiñones, quienes ingresaron a 13 minutos para el final.


Lo feo

La lesión del mediocampista Jesús Dueñas. Corrían apenas los primeros minutos de juego cuando se comenzó a doler del gemelo izquierdo. A pesar de que intentó regresar al campo, no estuvo al cien y fue sustituido por Rafael Carioca. Se espera que esté ausente en el juego del próximo domingo frente a las Chivas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)