Skip to main content

Thomas Vermaelen acabó en el pasado mes de junio su vinculación con el Barcelona al acabarse su contrato con el equipo blaugrana. El veterano defensor podía negociar ofertas de contrato desde enero, pero parece que ahora más que nunca que Vermaelen puede tener un destino nuevo. 

El nuevo equipo del belga será con casi toda probabilidad el Vissel Kobe. El central internacional está alojado en el mismo hotel que el equipo del Barcelona y firmará por dos años y medio con el equipo japonés. Con 53 partidos a sus espaldas en el equipo catalán, el jugador se unirá a la lista de jugadores que han jugado en el Barcelona y ahora se encuentran en Kobe como Villa, Iniesta y Sergi Samper.

fbl-esp-liga-barcelona-training-5d3996ce722407c0a8000001.jpg

Es precisamente el equipo japonés, uno de los rivales del Barcelona en esta pretemporada. Es un partido muy esperado precisamente por todos esos jugadores que han vestido ambas elásticas. Andres Iniesta ya se ha mostrado ilusionado con el encuentro aunque admite que se le hará raro y a David Villa le hemos podido ver en una tienda del Barcelona en la ciudad de Kobe.