By 90Min
July 25, 2019

El pasado martes 23 de julio la Juventus se encontraba entrenando en la ciudad de Nanjing, como parte de su pretemporada, cuando un espectador saltó al terreno de juego con el fin de abrazar y ver más de cerca a sus ídolos. En el momento que las fuerzas de seguridad del país asiático actuaron para parar al individuo, Cristiano Ronaldo empujó a uno de los policías que allí estaba trabajando.


El vídeo se ha hecho viral rápidamente. En él se puede ver como la estrella portuguesa sale prácticamente de la nada para empujar al susodicho policía. El guardia mira extrañado al portugués, no entendiendo lo que acababa de suceder, mientras que el crack de la Juventus se lo toma con humor, indicando que solamente era una broma. 

La Juventus se encuentra ahora mismo en China para jugar sus partidos de la International Champions Cup. Con dos disputados, uno perdido contra el Tottenham y otro ganado en los penaltis contra el Inter de Milán con gol incluido de Ronaldo, el último que le queda lo jugara contra el Atlético de Madrid el sábado 10 de Agosto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)