By 90Min
July 26, 2019

La discusión futbolera más popular y que seguramente se seguirá debatiendo por muchos años más es la de la elección del mejor jugador de la historia, con el brasilero Pelé y los argentinos Diego Armando Maradona y Lionel Messi encabezando la lista.


Hay diversas opiniones e incluso existen los que prefieren ponderar otros futbolistas, pero la mayoría pone a ellos tres en la discusión y el histórico crack uruguayo Álvaro Recoba no fue la excepción.

El zurdo de magnífica pegada justificó su elección por el 10 del Barcelona, sosteniéndose en la cantidad de tiempo que lleva en la cima del fútbol mundial.

“Mucha gente dice que Maradona o Pelé fueron los mejores pero Messi lleva 15 años en la cima, en el top. La gente puede decir: 'pero no se movió de Barcelona'. Y sí, pero sus compañeros cambiaron, y él sigue ahí. Para mí, Messi es el mejor de todos los tiempos. Absolutamente", aseguró el “Chino” en diálogo con Perform.


Inmediatamente, Recoba trajo a Cristiano Ronaldo a la discusión, pero lo dejó lejos del astro rosarino: “Cuando se trata de Cristiano, si hubieran estado en diferentes épocas, sería una historia distinta. Pero como jugaron en la misma época, es normal que se les compare. Ahora, si tengo que elegir un partido de ambos a la misma hora, yo prefiero ver un partido de Messi", finalizó. ¿Coincidís con el charrúa?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)