By 90Min
July 26, 2019

San Lorenzo y Cerro Porteño, empataron sin goles en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América: el encuentro fue intensamente jugado y la llave se definirá la próxima semana en la Olla Monumental, sede del Ciclón Paraguayo.

Marcelo Endelli/GettyImages

El volante ofensivo de Cerro Porteño, Federico Carrizo, tuvo la mejor chance de gol para los visitantes, cuando en un contragolpe comandado por Hernán Novick, recibió la pelota y ante el achique del golero local, Sebastián Torrico, definió muy bien, cruzando el balón que superó al arquero, pero increíblemente el defensor Coloccini, salvo casi sobre la raya de sentencia.

Al finalizar el encuentro, Carrizo habló en conferencia de prensa, sobre la increíble jugada. "Hoy tuvimos situaciones y lamentablemente no pudo entrar, bronca porque nos costó, no tuvimos muchas oportunidades, era una buena situación para marcar la diferencia, intenté colocar y sacó el defensor, fue una jugada rápida, creo que definí bien y no tenía muchas opciones, también es virtud de Coloccini. No me quedo con eso, sino con todo lo que hizo el equipo", sentenció el 'Pachi'. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)