By 90Min
July 26, 2019

El fútbol es un deporte que llega a mucha gente, pero no a todos les gusta, incluidos algunos futbolistas. Está el reconocido caso de Carlos Vela, en el que el propio jugador reconoció que pese a jugar al fútbol y ser profesional, no le gustaba verlo por la televisión.

Ahora, ha sido Josef Martínez el que ha hecho unas declaraciones similares. El delantero venezolano que milita en la MLS habló previamente al duelo ante LAFC del propio Carlos Vela, y realizó unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie. Cuando fue preguntado si veía los partidos de Carlos Vela, dijo que "Si veo los partidos de LAFC me pongo a llorar. Prefiero estar en casa, tomarme un trago y fumarme un cigarro. Yo no veo fútbol, no me gusta ver fútbol".

MAURO PIMENTEL/GettyImages


Además, cabe recordar que el venezolano y el mexicano están en la lucha por la bota de oro de la MLS, y en base a este tema dijo que "La fortuna que tiene Carlos es que tiene un buen equipo, en el que todos marcan y dan asistencias, así todo es más fácil. Yo siempre he dicho que es un muy buen jugador y lo está demostrando. Vamos a ver hasta dónde termina esto".


Por desgracia, el fútbol no es un deporte que guste a todos y ni siquiera a todos los futbolistas, aunque por suerte, de estos últimos son pocos los casos que se dan.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)