Skip to main content

Después de que el equipo de Rayados anunciara de manera oficial la contratación estelar del holandésVincent Janssen, proveniente del Tottenham Hotspur, la lluvia de críticas por parte de los usuarios y medios de comunicación no se hicieron esperar.

Resultado de imagen para Janssen

Algunos destacaron el gran equipo que formó Rayados, y las grandes contrataciones que han realizado en los últimos años, pues a pesar de que en este verano solo anunciaron el fichaje del Holandés, el equipo logró recuperar a jugadores de calidad como Jonathan Urretavizcaya y Alfonso González, sumando los jugadores como Rodolfo Pizarro o Maximiliano Meza, quienes se esperan que en este Apertura 2019 demuestren todo su potencial.

Aunque también obtuvieron algunos comentarios negativos, en los cuales aseguraban que el equipo 'albiazul' de encuentra desesperado por tener en su equipo a un 'André Pierre Gignac' goleador del rival deportivo, Tigres.

Janssen tendrá una tarea difícil, pues tendrá que demostrar toda su calidad, pues la edad y los números con los que llega al conjunto de Rayados son prometedores, considerando su promedio de juego.