Skip to main content

El italiano firmó su contrato con el club argentino hasta... ¡el año 2021! De este modo, quedaron atrás las versiones que señalaban una corta estadía de Daniele (ocho meses) como futbolista Xeneize.


Las versiones indicaban que estaría en Boca durante ocho meses (es decir, hasta mediados del año 2020 y así poder cumplir su sueño de vestir la camiseta azul y oro). Sin embargo, se conoció la realidad del tiempo en que De Rossi habitará suelo argentino desempeñándose como futbolista del Club Atlético Boca Juniors.

El italiano, de exitoso paso por AS Roma e ídolo del equipo europeo, firmó su contrato junto al dirigente Christian Gribaudo y el secretario técnico Nicolás Burdisso confirmando una nueva bomba en el mercado de pases.

topshot-fbl-ita-seriea-roma-parma-5d3b4c4172240777c2000009.jpg

¿A qué está relacionada esta novedad? A la extensión del vínculo de Daniele con el equipo dirigido por Gustavo Alfaro. Si bien en un principio se estimó que sería un breve lapso, finalmente se supo que De Rossi estampó su firma con el Xeneize hasta el año 2021.

De este modo, los hinchas de Boca podrán disfrutar del experimentado jugador italiano (campeón del mundo en el año 2006) durante más de un año y medio. De hecho, hace pocas horas, el propio De Rossi catalogó su arribo a la institución xeneize como un sueño cumplido.