Skip to main content

Llegó el día que todos esperábamos. La Copa América, los amistosos internacionales y el mercado de pases sirven para que se haga leve la espera, pero nada se compara con los fines de semana con Superliga Argentina.

Hoy vuelve nuestro fútbol. Vuelven los viernes, sábados, domingos y hasta lunes cargados de emociones. Vuelven con jugadores nuevos, con energías renovadas y con mucha ilusión de parte de todos los equipos.


Tendremos la novedad de contar con un jugador de elite, un campeón del mundo, como Daniele De Rossi. También estarán los que ya vienen brillando hace tiempo como Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Fernando Belluschi, Lisandro López, Cecilio Domínguez y tantas figuras que nos alegrarán los fines de semana.

No hay que olvidarse que es nuestro fútbol, que hay que cuidarlo, valorarlo y disfrutarlo. Incluso con las cosas negativas que estamos acostumbrados a ver, hay que tratarlo como el regalo preciado que es.

La Copa de la Superliga que ganó Tigre quedó muy lejos en el tiempo. Ni hablar del título que consiguió Racing en Victoria. Hoy vuelven las esperanzas renovadas, equipos que sueñan con salir campeón y otros que pelearán por salvarse del descenso. Todos formarán parte de nuestro fútbol y en 90min estamos listos para acompañarlos. ¡Qué empiece el show!