Skip to main content

El entrenador del Real Madrid ha querido mostrar su temple en relación a la larga baja del balear y la configuración de la plantilla, mencionando que esta no será condicionado por su ausencia. 

Zinédine Zidane atendió a los medios y contestó a sus preguntas, entre las que estaba el hecho de si la lesión del futbolista balear podía traducirse en alguna novedad en la plantilla con fichajes. El galo respondió con temple: “La lesión de Marco no cambia nada. No pienso en la planificación. Solo pienso en el partido de mañana. Tenemos una plantilla y es la que tenemos aquí. Punto final”.


De este modo, lo más probable es que el dueño de la banda derecha sea alguno de lo nombres que están actualmente a su disposición. Con Eden Hazard en la izquierda, es posible que Vinícius Júnior se mueva a la diestra o que esta sea ocupada por Rodrygo Goes, Lucas Vázquez o el propio Gareth Bale si finalmente permanece en la capital española.

fbl-usa-icc-real-madrid-arsenal-5d3afd3c17465e9bf0000003.jpg

Al Real Madrid le quedan por disputar un choque de International Champions Cup, contra el Atlético de Madrid, dos de la Audi Cup, contra Tottenham Hotspur seguro y posteriormente ante Bayern de Múnich o Fenerbahçe, y un último amistoso en el feudo del Red Bull Salzburgo. En estos compromisos se debería ir dibujando el once titular de cara al primer compromiso oficial: la primera jornada de LaLiga, donde los blancos visitan al Celta de Vigo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!