By 90Min
July 27, 2019

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona ha levantado las hostilidades entre el club blaugrana y el Atlético de Madrid hasta tal punto que el asunto puede acabar en los tribunales. 


De acuerdo con Gil Marín, consejero delegado del conjunto rojiblanco, el club tiene pruebas fehacientes de que el fichaje se llevó a cabo durante el mes de marzo, y eso obligaría al Barcelona a abonar la cláusula que en ese momento tenía el francés y pagar 200 millones de euros en lugar de los 120 que han desembolsado por él.

LLUIS GENE/GettyImages


Por ora parte, en el seno del conjunto culé están muy tranquilos con su forma de actuar durante este asunto, y así se lo han hecho saber al Atlético de Madrid: "En el Atlético pueden decir lo que quieran y están en su derecho porque tienen que defender sus intereses, pero en este caso en concreto chocan directamente con un muro porque el asunto tiene el recorrido que tiene"

Los culés están convencidos de que con el paso del tiempo este asunto irá perdiendo fuerza y que en ningún caso acabará en los tribunales. A pesar de que en ningún momento el club quiso dar pistas sobre lo que pasaría con Griezmann antes de hacer oficial su fichaje, Gil Marín ya dejó claro en una entrevista para Movistar Plus que ya sabía desde hace meses que el galo acabaría en el Barcelona, lo que hace pensar que sí que podría ser cierto que existen pruebas de ese acuerdo.


Sea como fuere, este asunto aún puede colear bastante. En el Atlético de Madrid no han gustado las formas en las que se ha producido ni la compra del que hasta hace un mes era su jugador ni en la manera que tuvo Griezmann de despedirse de un club que lo ha convertido en estrella mundial. A pesar de la tranquilidad que se quiere transmitir desde Can Barça, este asunto podría ser uno de los más farragosos de la historia de los fichajes en nuestro fútbol.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)