By 90Min
August 07, 2019

La novela sobre el nuevo guardameta para el arco del Club América ha terminado, apenas el lunes la prensa mencionaba que Guillermo Ochoa podría convertirse en el mexicano mejor pagado de la Liga MX si aceptaba la propuesta azulcrema y que estaba tentado a volver al club que lo vio nacer para poder terminar su carrera ahí. En la noche del martes, las Águilas comunicaron por medio de sus redes sociales el regreso del ídolo americanista al Nido.


Luego de haber pasado por el fútbol francés, español y belga, Paco Memo volverá a Coapa, con un contrato en donde estaría incluida una vivienda en la Ciudad de México y otra en Los Ángeles por si su familia no quiere retornar a territorio azteca.


Previo al cierre de su fichaje, Miguel Herrera se manifestó de esta manera sobre Ochoa:


“Está en una muy buena edad, yo lo veo pleno a Memo, por eso no dudamos en tocar las puertas de su equipo, pero reitero, no podíamos centrarnos en una sola posibilidad, y tenemos dos más".


Ochoa será el mexicano mejor pagado de la Liga MX y estará empatado con Gignac como el futbolista con el mejor salario de México.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)