Skip to main content

Este próximo viernes 9 de agosto comenzará la jornada 4 de la Liga MX y el sábado Cruz Azul recibirá a los Bravos de Juárez, en lo que esperan sea su primera victoria del torneo. 

La Máquina llega a este partido ubicado en la posición 15 de la tabla general y después de haber caído con Querétaro 3-0 en el último partido, por lo que buscarán sacar ventaja de jugar en casa para así revertir la situación y sumar sus primeros 3 puntos del certamen. 

Juárez, por su parte, consiguió su primera victoria en el último partido cuando recibió a un Toluca débil en defensa a quien terminaron por ganar 2-0, por lo que el ánimo está a tope, de cara a uno de los partidos que más esperan sus futbolistas, debutando con el club en el Estadio Azteca en la Liga MX.

Esta será la primera vez que celestes y Bravos se vean las caras en un encuentro de primera división, pues hay que recordar que el equipo oriundo de Chihuahua se fundó apenas en 2015 y ascendió gracias a la compra de la plaza que ocupaba Lobos BUAP, sin embargo, en 2018 los capitalinos vencieron en casa 2 a 0 a los hoy dirigidos por Gabriel Caballero en un partido de Copa. 

Dónde verlo

¿Cuándo?

Sábado, 10 de agosto

¿A qué hora inicia?

17:00 horas

¿Dónde?

Estadio Azteca

Canal de TV

TUDN

Streaming Online

www.tudn.mx

Noticias de los equipos

Juárez disputó su primer partido de esta Copa MX entre semana y terminó empatando 1-1 con el conjunto de Mérida, para así ubicarse en el segundo puesto del grupo por encima del Atlante.

Mientras tanto, Cruz Azul oficializó y presentó a su nuevo refuerzo, Brayan Angulo, quien llegará para marcar diferencia en la ofensiva cementera y presionar a quienes creen que ya tienen su lugar asegurado, por lo que con su incorporación, Caixinha espera ver a un equipo con mucho más ataque. 

Posibles alineaciones

 Cruz Azul

Jesús Corona; Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar; Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky; Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Edgar Méndez; Milton Caraglio;

Juárez FC

Iván Vázquez; Israel Jiménez, Gustavo Velázquez, Elio Castro, Alberto Acosta; Mauro Fernández, Elsinho, Edy Brambila, Lucas da Silva; Ángelo Sagal, Darío Lezcano;

Desempeño reciente

Estos han sido los resultados de ambos equipos en sus últimos tres compromisos:

Cruz Azul

Juárez FC

Querétaro 3-0 Cruz Azul (03/08)

Juárez FC 2-0 Toluca (04/08)

Cruz Azul 1-1 Toluca (27/07)

Santos 3-0 Juárez FC (28/07)

Necaxa 0-0 Cruz Azul (20/07)

Atlas 1-0 Juárez FC (19/07)

Predicción

Cruz Azul tiene la mesa puesta para sacar provecho de su localía e imponerse, por calidad de plantel, a uno de los equipos menos poderosos del certamen, por lo que La Máquina debe de demostrar su verdadero nivel durante este partido. 

Predicción final: Cruz Azul 3-0 Juárez FC