Skip to main content

El videojuego FIFA 20 sigue mejorando cada edición para proveer el mejor entretenimiento a los amantes del fútbol y los videojuegos. En su nuevo modo carrera, el juego de EA Sports incluirá a las futbolistas profesionales. Por primera vez, los 'gamers' podrás escoger o crear a una mujer futbolista profesional o una entrenadora para iniciar una carrera.

Además, este modo de juego incluirá mejoras en la creación del 'manager', que se podrá moldear con multitud de rasgos físicos y una gran variedad de vestimenta que se podrá ir modificando durante la temporada. Tanto hombres como mujeres podrán ser ahora elegidos, algo que se reclamaba en anteriores ediciones.

EA Sports apuesta por otorgar una mayor visibilidad a la mujer en el mundo del fútbol. Además, las ruedas de prensa y la forma de contestar a las preguntas determinará también la actitud de tu equipo y su rendimiento, ya que dependiendo de las respuestas la moral de tus jugadores será una u otra a la hora de afrontar un partido.

Resultado de imagen de fifa 20 mujeres

Los 'managers' tendrán la capacidad para mejorar el potencial de sus jugadores o de terminar con la carrera de un futbolista ya veterano que esté cerca de la retirada. De esta forma, se mejora la jugabilidad en este modo de juego, uno de los más utilizados por los jugadores y que contará con la licencia de las principales ligas y equipos del mundo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!