Skip to main content

El arquero de River se manifestó sobre el suceso acontecido el pasado domingo en el estadio Monumental, tras el triunfo del club de Núñez sobre el Granate: "Son cosas que quedan en la cancha".


Parecía que la polémica ya había terminado, que el vídeo en que se ve que Franco Armani le niega el saludo a Agustín Rossi, arquero de Lanús, no iba a pasar a mayores. Sin embargo, en diálogo con Fox Sports, el arquero de River reavivó la polémica con unas declaraciones tan contundentes como misteriosas.

Al ser consultado sobre el suceso vivido con Rossi (quien había declarado que la prensa hablaba de Armani inclusive cuando su equipo ganaba 4-0), el Chili contestó: "Eso queda dentro del campo de juego y no quiero seguir hablando. No me gusta hablar mucho. Quedó en el campo, en el pasado y ya está".

¿El arquero quedó dolido con los dichos de su colega? "No pasó nada. Como digo, quedó en el campo y no quiero volver a tocar ese tema", sentenció el guardameta de La Banda y de la Selección Argentina.

Por otra parte, Armani no dejó de reconocer la buena labor de Rossi en el estadio Monumental pese a la goleada recibida: "Más allá de la derrota y los goles, tuvo una gran actuación".