Skip to main content

El pasado martes explotó uno de los 'bombazos' en el mercado de fichajes, cuando las Águilas del América repatriaron al guardameta Guillermo Ochoa. Mucha expectativa causó su regresó a los tres palos azulcremas, y ya se habla de cuándo será su debut en el presente certamen.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con los primeros informes, Ochoa estará regresando a la puerta americanista para la jornada 5, cuando el equipo reciba en el Estadio Azteca a Monarcas Morelia. Es así como el guardameta no estaría en el siguiente compromiso del próximo domingo frente a los Diablos Rojos del Toluca, en partido de la fecha 4.

nacional-uru-america-mex-santander-libertadores-cup-2011-5d4b82d1408197974a000001.jpg

La última vez que 'Paco Memo' defendió la cabaña del América fue el 8 de mayo del 2011. En aquella ocasión su equipo cayó en los cuartos de final del Clausura 2011 y días después se hizo oficial su salida al Viejo Continente.

Se espera que el próximo sábado 17 de agosto el Coloso de Santa Úrsula registre un lleno hasta las lámparas para poder darle la bienvenida a un viejo conocido por la afición americanista, que sigue siendo de los más queridos y que ya está escribiendo su nombre con letras de oro en la institución de Coapa.