By 90Min
August 08, 2019

El Club Deportivo Guadalajara no ha tenido un gran arranque de torneo de liga, con apenas 4 de 9 puntos disponibles situándose en el lugar 10 de la tabla general del Apertura 2019, mientras que se encuentra en el 18avo lugar en la tabla de cociente, solo por encima de Veracruz.

Y para seguir con malas noticias, Chivas ha publicado un comunicado a través de sus redes sociales una importante baja para las próximas jornadas.

A través de este hacen saber que Hiram Mier será sometido a una intervención quirúrgica por una molestia en la rodilla izquierda que Hiram indicó después de el partido contra Santos Laguna.


“Después de haber realizado un tratamiento conservador debido a las molestias que presentó en la región lateral de la rodilla izquierda y tras la opinión de diferentes cirujanos, el cuerpo médico del club decidió que Hiram requiere de una artroscopia de rodilla diagnóstica y terapéutica, por lo cual la cirugía se realizará este jueves en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y tras la intervención se informará el pronóstico según el resultado de dicho procedimiento”.


Tal y como indican, después de la cirugía se anunciará de manera oficial la cantidad de partidos que se perderá, sin embargo se auguran posibles meses de rehabilitación. No queda más que desearle una pronta recuperación a Hiram.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)