Skip to main content

Javier Pinola se convirtió en una de las grandes figuras de River. Es una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo y los hinchas cada vez lo quieren más. Su rendimiento es cada vez mejor y ahora sueña con seguir ganando títulos en el Millonario.

El defensor fue protagonista en la última Copa Libertadores que ganó River y ya se imaginó un posible cruce contra Boca en semifinales. Si bien es una instancia decisiva, nada tiene que ver con una final y Pinola lo sabe.

"No va a ser una revancha. Va a ser un partido nuevo, una fase nueva. No se puede comparar. Con total respeto, uno es una semifinal y lo otro fue una final. Son dos cosas diferentes", declaró en diálogo con Fox Sports.


."Si se da, que cada uno le dé la importancia que crea. En mi opinión, no es lo mismo. Pero es importante porque sería un clásico otra vez", insistió y dejó en claro que nada se podrá comparar con lo que ocurrió el 9 de diciembre en el Bernabéu.

Pinola se sigue recuperando de su distensión en el bíceps femoral derecho y seguramente busque estar listo para el partido de cuartos de final contra Cerro Porteño por la Copa.